Noticia

16-11-2016  JORNADA FORMATIVA HOSPITALIDAD

Nuestra Comunidad es elegida por millones de turistas, por ser un destino con una diversidad de oferta adecuada a todo tipo de visitantes, pero sobre todo por su gente: su carácter hospitalario, su sencillez en el trato, la buena acogida, etc.
Este carácter hospitalario debe seguir siendo el eje para potenciar y desarrollar la imagen de nuestra Comunidad y por ende de la Ciudad de Torrevieja, en la que desempeñamos nuestra actividad empresarial.

¡Tu papel es muy importante en la percepción que el turista tiene y se lleva de nosotros como destino!

¿En qué consiste este taller? Objetivos.
El objetivo principal es transmitir al conjunto de profesionales que participan en la experiencia turística del visitante, el valor de la hospitalidad como elemento turístico diferenciador y la necesidad de potenciarlo profesionalmente.
Se trata de lanzar a los profesionales del sector y colectivos relacionados, un mensaje al consumidor final -el turista- de que esta comunidad acoge sin complejos y con hospitalidad a todos los públicos.

¿A quién va dirigido?
Dirigido a todos los colectivos vinculados al turismo, con objeto de sensibilizar de la importancia de la atención al visitante para mejorarla. Pueden asistir comerciantes, hosteleros, taxistas, recepcionistas, policías, personal de administración, inmobiliarias.....

¿Cuál es la metodología?
Es un  taller corto, de 3 horas de duración dinámico, interactivo y en el que se pretende que los asistentes puedan participar y ser parte activa del desarrollo.

Fecha de realización
Se desarrollará en una sola sesión -16 de noviembre-, en horario de 14 a 17 horas. El CDT pondrá a disposición de los asistentes un Tentempié que al igual que el taller es completamente gratuito con la finalidad de compatibilizar la actividad formativa con la comida.

Lugar de realización
Tendrá lugar en las instalaciones del Centro de Desarrollo Turistico, Calle Los Lirios s/n de Torrevieja.

Inscripción

​L​l​á​manos directamente al teléfono 96 571 02 50 ext. 154 o mándanos un mail a comercio@torrevieja.eu​También puedes hacer la inscripción mediante el formulario que encontrarás aquí

Tornar