Noticia

19-12-2012  PUNTO REGALO SOLIDARIO

En este año 2012 la Concejalía de Comercio y Hostelería ha puesto a disposición de la ONG Nueva Fraternidad las instalaciones del punto regalo situadas en la esquina de la Plasa.
De esta manera se cubre una doble función:
Por una lado cualquier cliente de cualquier comercio de nuestra ciudad puede de forma gratuita hacer uso de los servicios de empaquetado de este punto regalo, en donde voluntarios de esta ONG realizan todo tipo de paquetes con los productos suministrados por la Concejalía de Comercio.
De hecho desde ayer día 17 que se abrió este punto regalo ya han sido numerosos los clientes que han empezado a usarlo. Da igual que se envuelva un paquete de polvorones, que una planta, un perfume o una prenda de ropa. Tal y como se dice en las lonas que se han puesto en la parte exterior “un buen regalo, merece un buen envoltorio”.
Es de sobra conocido que cualquier regalo, cualquier pequeño detalle, queda mucho mas bonito si está dentro de un envoltorio un poco cuidado.
Por otro lado, este punto regalo pone a disposición de los usuarios del mismo artesanía y postales de navidad de Ruanda, así como fotografías realizadas por Don Gabriel Samper y donadas a este ONG después de su presentación en el congreso de Instagram realizado en Torrevieja.
En este punto regalo, a su vez, se pueden encontrar cartas de Reyes Magos, de las editadas de forma conjunta entre la Concejalía de Comercio y la de Fiestas, las cuales pueden ser depositadas en un Rey Mago que allí se ha situado.
El horario de este punto regalo, situado en una de las esquinas del mercado municipal es de 10.30 a 13.30 horas y de 17.30 a 20.30 horas, de lunes a sábado.
Los voluntarios de la ONG Nueva Fraternidad se han preparado unas camisetas amarillas que les identifica como tales.
Además, los días previos a las fiestas de mayor tradición en regalos, es decir, el sábado 22, lunes 25 de diciembre, viernes 4 y sábado 5 de enero, se realizarán para todos los niños actividades infantiles en este punto regalo, para atraer mayor numero de público y lograr que este lugar sea un punto de diversión en esta Navidad.
Por otro lado hacer también saber que la urna para votar en el concurso de los árboles de Navidad situados en la Plaza de la Constitución se encuentra situada en este punto regalo y que desde el día 17 de diciembre hasta el día 5 de enero se podrá ir a votar, estando allí las papeletas en donde se debe de marcar el árbol elegido.

 

FOTOGALERIA PUNTO REGALO SOLIDARIO
Tornar