Noticia

05-10-2012  TORREVIEJA TODO + CERCA

La actual crisis que estamos pasando no esta dejando de lado a los sectores de comercio, hostelería y ocio de nuestra ciudad, como no deja de lado a ninguno de los sectores productivos de nuestro entorno.
Actualmente estamos en una fase de mortandad variable en los establecimientos de la ciudad, de la que vamos viendo señales de mejora paulatina.
Todos los establecimientos son conocedores de que el punto fuerte de la ciudad es que tiene una clientela fiel y un numero de servicios complementarios dentro de un espacio geografico de pequeño tamaño y bien articulado.

Conscientes de esto, desde el Ayuntamiento de Torrevieja a través de la concejalia de comercio y hosteleria junto con la de Turismo, se convoco a las instituciones que principalmente gestionan las compras, la restauración y el ocio en nuestra ciudad, con el fin de crear un foro de vinculacion y de coordinación.
Esta campaña que hoy presentamos, es una continuación de las campañas municipales, pero a la vez es la punta del iceberg de una lista de actuaciones que de forma conjunta se van a realizar por todos los aquí presentes.
Somos pioneros en este aspecto, pues no es habitual encontrar a las grandes superficies, sentadas con las pequeñas, trabajando codo a codo para conseguir fidelizar a la clientela de esta ciudad, logrando una coordinación entre todos de manera que se aprovechen las sinergias de unos con otros.

El primer paso de esa nueva andadura es la firma que en breve se va a producir de un convenio entre todas las partes con la finalidad de fortalecer y reforzar las estructuras comerciales, de ocio y cualquier otro servicio turístico de la ciudad de Torrevieja, que pueda repercutir de forma positiva en la identidad de Torrevieja, creando una imagen homogénea de los servicios de que se dispone e integrando de esta manera el potencial de cada firmante.
Para ello se ha elaborado una primera campaña de imagen bajo el nombre “Torrevieja, todo + cerca”, que incorpora los logos y las actividades de todos los colectivos, asociación de pequeños y medianos comerciantes de Torrevieja, Asociación de empresarios de hosteleria y comarca, CC Habaneras, Hipermercado Carrefour Planet, Centro de Ocio Ozone, feriantes de Torrevieja.
Esta campaña se va a colocar en los mas de 225 mupys de que el Ayuntamiento dispone, de la misma manera que vamos a secundarla con presencia en medios de comunicación tanto escritos como hablados.

Torrevieja, lo tiene todo, es lo que hay que transmitir, y además lo tiene todo en un corto espacio; si quieres ir al cine desde el centro de la ciudad no tardas mas de 15 minutos, si quieres ver todo tipo de tiendas en el area comercial urbana las tienes……

 

Tornar