Noticia

21-05-2014  NUEVA CAMPAÑA PARA VISITANTES ESPECIALES

Estimado comerciante:

Queremos ofertarte la posibilidad de pertenecer a una campaña de promoción dirigida a un sector turístico de nuestra ciudad muy particular; nos referimos a los visitantes de nuestra ciudad por motivos culturales, deportivos, congresos… (ej.: los mas de 500 Coralistas de este festival de Habaneras, los deportistas en competiciones organizadas en nuestra ciudad, como las competiciones de pesca o de remo, los 400 congresistas de un evento para el mes de Septiembre sobre Seguridad y los 200 del mes de Octubre en el congreso de Administradores de fincas).

Para este sector de visitantes, que pasan muy poco tiempo en la ciudad, que en muchas ocasiones vienen de otros países y que a menudo realizan importante gasto en compras, queremos hacerles llegar la diversidad de ofertas comerciales que hay en la localidad y así aprovechar su enorme potencial.

Que mejor para esto que ponerles a su alcance un talonario de ofertas con textos en castellano e inglés, que provengan de comercios de la localidad y que les resulten suficientemente atractivas como para asegurarnos que se quedan aquí y no realizan sus compras en centros comerciales.

Recordarte, que no es una oferta generalizada, sino que estos talonarios se harán únicamente llegar a estos colectivos de visitantes, no a un público en general, por lo que valdrá la pena hacer un esfuerzo en la oferta y/o descuento a realizar.
La tirada será por lo tanto limitada.

La Concejalía sería la encargada de imprimir estos talonarios y de distribuirlos en los eventos que se puedan producir. Cuando más llamativa sea tu oferta o descuento, más impacto tendrás.

Eso si, incluir tu comercio en esta iniciativa, supondrá para ti la obligación de mantener esa oferta/descuento hasta el final del año 2014.
Si esto funciona como creemos haremos posiblemente dos tiradas anuales, con una validez semestral cada una.

Si estás interesado/a en que tu comercio figure con un talón en esta promoción, debes ponerte en contacto con nosotros hasta el 6 de Junio a través del mail
comercio@torrevieja.eu

Comunicándonos el texto de la oferta/descuento que quieres incluir, junto con tu dirección exacta, nombre del comercio, logotipo, página web en su caso…

Con todas las ofertas recibidas se valorarán las distintas opciones de impresión, esperando que esto sea un éxito y logremos la continuidad.
 

Tornar